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Taller Artístico
Los caballeros ya presentados se conocen desde 2002, en que el menor, bajo la dirección del mayor trabajó en lo llamado "taller artístico" del colegio, una sala grandota con materiales y espacio dispuesto a la creación.
1.- los materiales salían del bolsillo de Fuster
2.- la creación se ve tautológicamente limitada por el intelecto, podremos decir que con los días, los niños hasta 2do medio que asisten al taller de arte, destruyen los trabajos construidos, se roban los materiales, los botan, se los lanzas, pelean como espadachines con los palillos de maqueta, etc.
El taller Artístico sigue una transición con un par de cambios de sala pero bajo la protección de Rudyard y Shemyr, quienes siempre se mantienen elaborando maquetas de cualquier edificio que se viniera a la cabeza de los personajes, ejecutando pinturas y resolviendo problemas del resto del platel académico como discursos y demases.
Vale exagerar la cuestión de que el aporte al taller de Arte es inocuo.
Con el tiempo se genera un rencor generalizado hacia ambos tipos por no comprensión "el sujeto no tiene una reacción predeterminada para con lo desconocido, depende de su desarrollo intelectual, vale decir arquetipo, experiencias, historia, el común denominador actúa de manera defensiva", Rudyard dentro del territorio "educadores" y shemyr dentro del territorio "educandos", y coincide en que ambos tipos tenían una relación intelectual con bases sólidas, pasando de temas sutiles como la manera en que a shemyr daban clases de religión en su educación básica, hasta temas de profundidad clásica como que en dos mil años de era cristiana se fabrique tanta música reggaetón con la misma pista.
Este par de muchachos elaboraron amistad en cinco años de parlamentación sobre cómo convertir su escuela en un "establecimiento educacional" pero bien se sabe que de la mayoría ejerce la fuerza y que las reformas son nada más que un parche rotativo.
La masa mata y es así como el colegio es guiado más bien por los estudiantes y su capacidad de retención que por la capacidad de entrega de los educadores.
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